Inicio»Policía»Paramédicos asisten a hombre de 82 años por sufrir fuerte síncope

Paramédicos asisten a hombre de 82 años por sufrir fuerte síncope

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un octogenario que estaba en el Centro de Atención Integral para Indigentes (CAIPI) fue atendido y trasladado al Hospital General por paramédicos, debido a que quedó inconsciente.

El reporte fue efectuado por el personal de la institución, que dio aviso a la central de emergencias cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando los compañeros de Carlos Aguirre, de 82 años, se percataron de que se encontraba desvanecido sobre su cama.

Debido a no reaccionaba a ningún estímulo, el encargado del lugar, ubicado sobre la calle Navegantes, en la colonia Santa Isabel, solicitó la presencia de los paramédicos.

La primera convocatoria de auxilio se le solicitó a Protección Civil, que envió al sitio una cuadrilla de Costamed. Al llegar al lugar, los técnicos clínicos dieron inicio al protocolo de reanimación.

Tras casi 20 minutos de maniobras, los elementos sanitarios consideraron necesario su traslado, por lo que con ayuda de una camilla el señor fue subido a la ambulancia y derivado al sanatorio.

Noticia anterior

Andador Bicentenario en el abandono: exregidor

Siguiente noticia

Inauguran exposición “Jugando a pintar”