Inicio»Policía»Se suicidan dos más por depresión

Se suicidan dos más por depresión

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- En menos de tres horas, en la entidad se suicidaron dos personas, ambas seriamente afectadas por depresión, con lo que ya suman 34 las que se quitan la vida.

La ola de suicidios continúa, pues tan solo en esta primera semana de abril ya suman cinco casos, con lo que ya se supera la cifra registrada en el mismo periodo de 2015, que fueron 32.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los suicidas son Elver de Jesús Miss Xool y Miguel Chablé (a) “Hormigas”, de 25 y 65 años de edad, respectivamente, quienes se colgaron de un árbol.

Ambos, agobiados por depresión atentaron contra su vida; el más joven estaba bajo tratamiento y dejó tres hijos en la orfandad.

Miguel Chablé, quien además padecía de diabetes, fue hallado ayer a las 6:00 horas, ahorcado en un árbol de ciruela, en el patio de su predio ubicado en Mama.

Sus familiares comentaron que en varias ocasiones advirtió que se quitaría la vida, pues no quería ser una carga para alguno de sus seis hijos, todos ellos ya casados.

En el caso de Miss Xool, éste se internó en el monte de Xul, comisaría de Oxkuztcab, y en un árbol amarró una soga, lo ató a su cuello y se dejó caer.

Los parientes al percatarse de su desaparición lo notificaron a la Policía Municipal, cuyos agentes montaron un operativo de búsqueda, hasta que lo hallaron dentro de la selva baja, a dos kilómetros de la población.

Noticia anterior

Enlace civil de Jennifer y Luis

Siguiente noticia

Motociclista colisiona y queda bajo camión de carga