Inicio»Galerías»Por textear arrolla y mata a ciclista

Por textear arrolla y mata a ciclista

3
Compartidos
Google+

Conducir a alta velocidad y presuntamente ir texteando, cobró una vida ayer por la tarde en la avenida Héroe de Nacozari, donde fue atropellado por alcance un ciclista; el Ecosport que lo impactó terminó desbaratando un Spark al proyectarlo sobre el camellón y contra un poste de concreto de la CFE.

El percance ocurrió casi a la misma altura de la avenida, donde hace menos de 15 días una familia resultó lesionada al ser impactado, también por alcance, el Volkswagen Pointer en que viajaba, por una camioneta de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). El coche fue proyectado contra una Ford Explorer y éste contra un Corsa.

En esta ocasión Luis Sandoval, de aproximadamente 40 años, perdió la vida cuando a bordo de su bicicleta se dirigía a un taller de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), donde se desempeñaba como velador.

El cuerpo quedó bajo del Jetta negro, placas DHN-3699 del Estado, que estaba debidamente aparcado y a cien metros de distancia de donde fue impactado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas de ayer. De acuerdo a los primeros datos el conductor del Eco Sport azul, placas DHV-5864 del Estado transitaba a exceso de velocidad con dirección al entronque del aeropuerto.

Testigos indicaron que iba texteando en su celular, por lo que no habría visto al transeúnte que iba en el carril de baja velocidad.

Tras arrollar al ciclista, perdió el control del volante y colisionó contra el Chevrolet Spark negro, placas DHN-5527 del Estado, el cual estaba debidamente aparcado a la altura de las oficinas de grúas Robles.

Luis perdió la vida instantáneamente. El cafre alegó que se le atravesó al doblar en “U” en el retorno, pero fue desmentido por testigos.

Noticia anterior

A fortalecer derechos: AMC

Siguiente noticia

Cierran acceso de Evya y les pagan

2 Comentarios

  1. Eric Alcocer
    8 abril, 2016 at 3:56 pm

    Pobre hombre, pobre su familia. Ni mas ni menos, que se aplique la ley, mi mas sentido pésame.

  2. Calin
    10 abril, 2016 at 2:39 pm

    No debería alcanzar fianza, se debe considerar que venía jugando con algo peligroso texteando y manejando algo tan peligroso como el auto. Los jefes de la dependencias de Justicia que pongan algún ser querido en lugar del difunto y que piensen que harían. Lo considero grave