Inicio»Policía»Incendios movilizan a bomberos

Incendios movilizan a bomberos

0
Compartidos
Google+

Dos incendios de maleza en predios baldíos movilizaron a elementos del Cuerpo de Bomberos al cruce del Fraccionamiento Kalá con la colonia Ampliación Esperanza y al sentamiento del Divino Niño, entre las colonias Bellavista y San José el Alto.

El más intenso se registró a las 12:40 horas de ayer, detrás de viviendas Infonavit de las calles Sayil con Labná de Kalá, en terrenos abandonados de la calle Dibujante de la Ampliación Esperanza.

El siniestro se generó al parecer por una persona que le prendió fuego a desechos plásticos, lo que produjo una columna de humo negra que se vio en gran parte de la ciudad. Esta situación que se repite cada año, causó afectaciones y protestas de vecinos de Kalá.

El humo y fuego que amenazaba con extenderse a las paredes de las viviendas, arruinó la ropa que amas de casa colocaron en sus tendederos.

Al lugar arribaron primero agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes aseguraron el área. Más tarde llegaron los bomberos, quienes tras media hora de trabajo lograron apagar el fuego con la descarga de unos cinco mil litros de agua.

Por otra parte, los también llamados “tragahumo” acudieron a otro siniestro de maleza en otra propiedad abandonada en la colonia Divino Niño Dios.

En dicho sector los bomberos usaron siete mil litros de agua para controlar y apagar las llamas.

Noticia anterior

Invertirá Sedatu 400 mdp para acciones de vivienda

Siguiente noticia

Bautizan a la pequeña Regina Valeria