Inicio»Policía»Intentan sustraer abanicos de escuela en la Morelos II

Intentan sustraer abanicos de escuela en la Morelos II

0
Compartidos
Google+

El Jardín de Niños “Los Derechos del Niño”, de la colonia Morelos II, fue objeto del intento de robo durante la madrugada de ayer; no hay personas aseguradas y los ladrones intentaron llevarse los abanicos de techo.

La directora del plantel preescolar, Corazón Ordóñez Bonilla, solicitó el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Educación (Sedu) para tener un velador y evitar con ello ser víctimas de atracos.

El supuesto fue descubierto cerca de las 8:00 horas de ayer, cuando el personal docente y de intendencia se presentó al plantel, ubicado en la calle Prolongación Tumbo, entre San Vicente y 25 del citado asentamiento.

El o los ladrones durante el transcurso de la noche del jueves o la madrugada de ayer, brincaron la barda e ingresaron al aula de usos múltiples, colocaron una mesita y varios bloques para alcanzar los abanicos de techo.

Intentaron desprenderlos, sin embargo, sus faenas no resultaron y tuvieron que marcharse con las manos vacías.

Al descubrir el intento de atraco el personal docente dio aviso al número de emergencias del C-4 por lo que acudieron elementos de la PEP, quienes acordonaron el sitio.

Más tarde hicieron acto de presencia lo integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes buscaron evidencias que pudieran conllevar a la identificación del o los ladrones.

La directora del plantel acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a interponer formal querella por el delito de robo en grado de tentativa en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Llevan servicios a las mujeres en los ejidos

Siguiente noticia

En proyecto industrializar chile habanero