Inicio»Galerías»Par de accidentes dejan daños de regular cuantía

Par de accidentes dejan daños de regular cuantía

0
Compartidos
Google+

Par de accidentes suscitados la tarde del viernes y de ayer, dejaron pérdidas materiales en las avenidas Héroe de Nacozari y Gobernadores por Aviación.

El primer percance ocurrió cerca de las 20:00 horas del viernes, cuando una señora transitaba sobre la avenida Héroe de Nacozari con un mecánico a bordo del Dodge Neón, color gris, con placas DHK-6792 del Estado.

Se dirigían hacia la avenida Gobernadores, aparentemente probando el automotor, cuando a la altura de las instalaciones del Sistema Municipal de Alcantarillado y Agua Potable (Smapac) al intentar dar vuelta en “U” protagonizaron un percance junto con un Ford Ka, con matrícula DHL-9015 de la entidad.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en 20 mil pesos en ambos vehículos. Elementos de la Dirección de Vialidad trasladaron a los involucrados y vehículos a la corporación policiaca para los trámites correspondientes.

El otro percance ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer, en la avenida Gobernadores a la altura de la Aviación, donde un motociclista resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo luego de impactarse contra un Attitude.

El guiador de la Ole, color negro, con numeral S98HB del Estado, iba con dirección a la Francisco I. Madero, sin embargo, al llegar al cruce con la Aviación chocó contra el costado derecho del automóvil.

Aparentemente el conductor del Attitude pretendía doblar en el retorno, cuando se ocurrió el percance vial que alentó el tránsito por varios minutos hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad. Las averías fueron estimadas de regular cuantía.

Noticia anterior

Herido por camioneta

Siguiente noticia

Semaforazo en el Centro