Inicio»Galerías»Romántico suicida

Romántico suicida

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Presuntamente a causa de una decepción amorosa, Víctor Manuel Luna Jiménez, 43 años de edad, se ahorcó ayer con una camisa que amarró a la viga del techo de su domicilio, ubicado en la calle 55, entre 60 y 62 de la colonia Morelos.

Menuda sorpresa se llevaron sus familiares al hallarlo colgado y con la esperanza de salvarle la vida, optaron por bajarlo, a la vez que solicitaron la ayuda de la Cruz Roja.

A eso de las 13:00 horas llegaron los paramédicos y tras examinar el cuerpo, confirmaron que tenía varias horas de haber fallecido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron la vivienda y dieron parte al Ministerio Público para las diligencias del caso.

Luego que peritos y agentes ministeriales de la Vicefiscalía Regional realizaron la inspección ocular y recogieron evidencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Más tarde entregaron los restos a sus deudos para su cristiana sepultura.

Aunque Víctor Manuel no dejó carta póstuma, sus parientes manifestaron que padecía depresión a raíz de problemas amorosos, por lo que se presume estas fueron las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

Noticia anterior

Aún no cosechan miel

Siguiente noticia

Obreros confían en rápida recuperación económica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *