Inicio»Policía»Drogadicto casi mata a adulto mayor en Minas

Drogadicto casi mata a adulto mayor en Minas

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor acabó en el hospital, luego que en la colonia Minas fue golpeado brutalmente por un joven que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del sábado, cuando cinco sujetos convivían en un predio donde ingerían bebidas embriagantes en la avenida CTM, cerca de la intersección de la calle Oro.

De manera repentina, Manuel A. G. S. comenzó a golpear en la cabeza a Dolores del C. G. F., de 66 años, quien acabó seriamente lesionado de la cabeza.

Tras lo sucedido, vecinos de lugar reportaron lo sucedido a las autoridades por medio de los números de emergencias.

Veinte minutos después al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), donde hablaron con Gilberto P. R., de 36 años, quien les dijo que tenía retenido al agresor de 26.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, que al parecer sufrió de traumatismo craneoencefálico, el cual fue trasladado al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Según testigos, Dolores sangró en abundancia de los oídos, además de golpes que recibió en la espalda por su agresor.

A su vez, oficiales de la PEP aseguraron a Manuel a quien trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde sería denunciado por intento de homicidio en grado de tentativa.

Noticia anterior

Se casan Gabriela y Christopher Eduardo

Siguiente noticia

Aumenta consumo de agua potable por calor