Inicio»Policía»Matan a puñaladas a estudiante de Cecytec

Matan a puñaladas a estudiante de Cecytec

0
Compartidos
Google+

K.T.P., de 18 años y estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), falleció anoche en el hospital tras ser herido de cuatro puñaladas en el abdomen por dos sujetos en Ciudad Concordia.

Los implicados en los hechos son E.J.T.R. y V.S.B.B., de 19 y 16 años, respectivamente. El móvil de la agresión sería el robo.

El herido fue canalizado por personal de la Cruz Roja al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde cerca de las 23:00 horas se confirmó su deceso.

En el parque del lugar quedaron las manchas de sangre, como evidencia de lo ocurrido.

Alrededor de las 19:45 horas de ayer, el estudiante se dirigió  con sus amigos al citado parque, luego de haber concluido sus clases.

Ahí, dos sujetos lo amagaron con cuchillo para despojarlo de sus pertenencias. Se resistió y forcejeó con ellos.

De pronto cayó herido de cuatro puñaladas en el abdomen, los agresores emprendieron la huida con dirección a la colonia 20 de Noviembre.

Compañeros de K.T.P. dieron parte a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y describieron a los sospechosos, a quienes les habrían dado alcance en las inmediaciones de la citada colonia.

Los presuntos maleantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Al respecto la directora del CECYTEC Beatriz Montero Buenfil indicó que la escuela brinda apoyo moral a la familia del  joven, externó que se han implementado diversas acciones para resguardar la seguridad de los más de mil 500 alumnos de ambos turnos, pero que lamentablemente algunos tras cumplir sus horarios de clases  no se dirigen a sus hogares.

Mientras que por otra parte los vecinos de Ciudad Concordia aseguran que desde hace 27 años esta abandonado el parque de Ciudad Concordia y que desde entonces han manifestado la falta de alumbrado y seguridad pública.

Lo despiden

Hace unos momentos, familiares, amigos y decenas de estudiantes del CECYTEC despidieron a Kevin Jesús Tucuch Poot en su sepelio, entre llanto y aplausos.

Noticia anterior

Botica (última parte)

Siguiente noticia

Impulsan proyectos de investigación en el Estado

8 Comentarios

  1. omarin
    12 abril, 2016 at 12:07 pm

    Esta twrrible lo q esta ocurriendo en la ciudad, por supuesto q existe inseguridad, muchis errores q subsanar por patte
    de la secretariabde seguridad

  2. Facha
    12 abril, 2016 at 12:20 pm

    Cada día crece mas la inseguridad en lo que era nuestra tranquila ciudad !

  3. Luis
    12 abril, 2016 at 1:42 pm

    Como toda la vida despues de que ocurren las cosas vemos personal del ayuntamiento limpiando señor alcalde señor gobernador este es el campeche seguro que tanto expresa en sus discursos que pena de verdad si el secretario de seguridad publica no sirve quitelo pero de inmediato y no permita mas asesinatos en nuestra ciudad

  4. Pedro
    12 abril, 2016 at 4:05 pm

    Aún con todo y video que La puñalada fue en la espalda son rependejos los de tribuna para publicar una información

  5. Edwin
    12 abril, 2016 at 10:02 pm

    Y ESTA VEZ NO FUERON LOS FUEREÑOS COMO DICEN EN CAMPECHE, SON CAMPECHANOS Y MUY JOVENES, DESGRACIADAMENTE ES LA FALTA DE VALORES Y SOBRE TODO DE MANO FUERTE DE LOS PADRES DE ESTOS RATEROS ASESINOS, EM MI CASA SI NO ESTUDABAS TENIAS QUE TRABAJAR NADA DE ANDAR DESOCUPADO Y DE VAGO, TIENES DINERO Y NO TE LO HABIAN DADO DE DONDE LO SACASTE? Y EMPEZABA LE INTERROGATORIO SI NO TRABAJABAS,Y CUIDADITO DE METERNOS EN UN PROBLEMA POR QUE AUNQUE TE PODIAN SACAR MIS PAPAS DE EL, EL PROBLEMA QUE SE TE ARMABA CON ELLOS DESPUES, algo basico pero somos 4 varones y todos bien derechitos y formaditos, con estudios de licenciatura y casados con buenas mujeres y viviendo bien.

  6. rosy
    12 abril, 2016 at 11:00 pm

    y no crecimos traumados

  7. YOSELIN
    13 abril, 2016 at 1:58 pm

    En los comentarios dicen que ya pasando esto ya limpian el parque pero no es asi, antes que pasara esto, la limpieza del parque ya habia empezado, otra cosa ,esto es consecuencia de la educacion de los padres a los hijos, muchas veces se les permite todo a los hijos o no les toman importancia y dejan que hagan lo que quieran, muchos hablamos pero nadie sabe en realidad lo que paso y solo hablamos por hablar, esto practicamente fue un pleito o rose de chavos, donde se les paso la mano, nadie sabe que problemas se tenian unos con otros, pero sea como sea no es para matar a alguien, hablan de que saliendo de la escuela no se van a sus casas !, por favor ! el esperaba a su novia , tiene vida social, claro siempre debemos de cuidar nuestras espaldas, habeces un mal comentario, la envidia , o con ver mal o hablar mal de alguien te consiguen enemigos de gratis, para finalizar tenemos que investigar bien antes de hablar o perjudicar. Descanse en paz Kevin.

  8. Javier
    21 abril, 2016 at 12:10 am

    Pues que en realidad que castiguen al asesino al verdadero asesino y no a los inocentes porque la poli solo busca culpables o a quien se apendeje en realidad es solo uno se debe castigar mas no alos tres por que tienen una vida por delante todos cometemos horrores