Inicio»Policía»Moto lo arrolla y casi lo mata

Moto lo arrolla y casi lo mata

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven de 23 años de edad casi pierde la vida la noche del lunes, luego de ser arrollado por un impaciente motociclista en las cercanías de la colonia Francisco I. Madero.

El hecho se registró como a las 23:45 horas del lunes, sobre la avenida 10 de Julio por calle 16 de Septiembre, cuando Faustino Peralta Liscano, quien trabaja para la empresa PASA, se encontraba levantando las bolsas de basura colocadas en las banquetas.

Mientras que los empleados terminaban de recoger los desechos, el camión recolector los esperaba a mitad de la vía; entonces un motociclista apareció, y en su prisa por  pasar aceleró. Por la maniobra su conductor no se percató de que el muchacho cruzaba con un par de paquetes de desperdicios en la mano, embistiéndolo brutalmente

La víctima fue proyectada varios metros adelante, hasta  quedar tendido su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del golpazo y la caída, el trabajador resultó con múltiples lesiones, por lo que sus compañeros dieron parte a la policía y a la Cruz Roja.

Al sitió llegó una cuadrilla de la benemérita institución a bordo de la ambulancia 053; su personal dio los primeros auxilios al lesionado y lo trasladó de urgencias al Hospital General de la Isla.

El responsable del accidente se negó a dar su nombre; sin embargó aseguró a las autoridades que pagaría por los daños; acto seguido, subió a la ambulancia y acompañó al herido al nosocomio.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública se retiró del sitio del percance, debido a que los implicados llegaron a un arreglo para solucionar las cosas.

Noticia anterior

Nuevo incendio en Cerro de Eminencia

Siguiente noticia

Muere motociclista