Inicio»Policía»Militares y Policía torturan a mujer

Militares y Policía torturan a mujer

4
Compartidos
Google+

Un vídeo que salió a la luz a través de redes sociales, muestra como dos militares y una policía federal torturan una mujer, mientras la interrogan.

El vídeo causo indignación entre los usuarios de las redes ya que las autoridades le preguntan por una tal «María» a la que la mujer en repetidas ocasiones dice no conocer y es entonces cuando comienzan a torturarla a pesar del llanto y súplicas de la fémina.

Con insultos las dos militares y la policía continúan cuestionando y amenazando a la víctima a quien tienen con las manos atadas. Colocan una bolsa en la cabeza de la mujer para ahogarla e incluso la apuntan con una de las armas, mientras la dama insiste en no conocer a la persona por quien le preguntan.

El incidente ocurrió en Ajuchitlán, Guerrero,  ante el hecho, la Unidad de Procesos Internos de la Policía Federal ya analiza el vídeo, así mismo la PGR también ha iniciado con un acta circunstanciada al respecto.

Mientras que el Ejército tiene detenidas y procesadas a dos personas: la cabo y su capitán por el delito de tortura.

Asimismo, se dijo que fue la Policía Federal la que llevó a la mujer con los militares, tras ser detenida por formar parte de una organización delictiva, en posesión de armas de grueso calibre.

 

Fuente: Sdp
Noticia anterior

Muere bebé en coma a causa de vacuna

Siguiente noticia

Tima a comerciante