Inicio»Galerías»Pareja se agrede por celos

Pareja se agrede por celos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por lesiones de arma blanca y golpes, una pareja de esposos fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a los hospitales General y de Pemex, tras discutir por celos mientras ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio de la calle 44 por 41 de la colonia Tecolutla.

Esmeralda Tosca Martínez y Zubey Bergel Flores, de 34 y 29 años de edad, respectivamente, convivían en su casa ubicada en el edificio número 17 departamento 18 de Las Brisas, conocido como “Doña Nicha”.

Estaban ingiriendo bebidas embriagantes y ya ebrios el hombre se quedó dormido. Se informó que a su cónyuge se le ocurrió revisar el celular que dejó a la vista y se presume descubrió mensajes de otra mujer.

Cegada por los celos agarró un cuchillo de la cocina y tras reclamarle a su marido intentó lesionarlo, pero éste se defendió y la desarmó. En el forcejeo resultó herido en uno de sus dedos.

Eran alrededor de las 21:30 horas,  los vecinos escucharon el escándalo y lo reportaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPTM), cuyos elementos al llegar escucharon que la mujer pedía auxilio. Al no poder ingresar a la vivienda solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Paramédicos a bordo de las ambulancias 052 y 045, atendieron a la pareja que aceptó salir de la casa.

Antes de ser llevados, ella al Hospital General con golpes en el rostro y él al de Pemex, agentes ministeriales dialogaron con ambos.

El hecho quedó a disposición del Ministerio Público en espera de la declaración de los dos.

Noticia anterior

Bautizan a Camila e Irving

Siguiente noticia

Acusan a director de desfalco

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *