Inicio»Policía»Policía monta operativo por reporte de banda de ladrones

Policía monta operativo por reporte de banda de ladrones

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un intenso operativo realizado por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de ayer en la colonia Manigua y Arroyo de los Franceses, dejó como resultado una persona detenida.

El dispositivo dio inicio a eso de las 01:00 horas de antier, luego de que en una llamada a la central del C4, vecinos de ambas colonias reportaran a tres sujetos, quienes al parecer andaban asaltando peatones a la orilla de la playa.

De inmediato se enviaron elementos al sitio indicado, donde encontraron a una persona, identificada como Carlos Junco Pech, quien había sido atacada por estos delincuentes.

De inmediato, los oficiales realizaron un rondín tras el cual ubicaron a los agresores, a quienes persiguieron hasta el final de la “calle de tierra”, pero solo lograron detener a uno de ellos.

Este obedece al nombre de Reynerio “N”. Otro de los presuntos asaltantes saltó al mar, y el tercero ingresó a la zona de manglares.

Los policías continuaron dando vueltas a bordo de sus patrullas, con el fin de dar con el paradero de los malandrines, pero todo fue en vano.

Según una breve versión por parte del afectado, el sujeto que lo detuvo en Arroyo de los Franceses lo despojó de sus pertenecías.

Los agentes se limitaron a invitar a Junco Pech para que acudiera a la agencia del Ministerio Público e interpusiera su denuncia.

Noticia anterior

Recordarán a P. Infante con festival

Siguiente noticia

Pemex y el STPRM