Inicio»Policía»Otro perece al salirse del camino y caer a desagüe

Otro perece al salirse del camino y caer a desagüe

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Motociclista pereció la mañana de ayer al salirse de la cinta asfáltica y caer de cabeza a un desagüe, en el kilómetro 26+950 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez de la Campeche-Mérida, tramo Tenabo X’kuncheil.

A eso de las 9:30 horas, el motociclista que vestía camisa marga larga, beige, pantalón negro y zapatos oscuros, con un bulto negro, se dirigía a la capital campechana a bordo de la Itálika negras, con placa de circulación CIDT3 del Estado.

Al parecer se dormitó y perdió el control de su “caballo de acero” que se proyectó fuera de la carpeta asfáltica para  recorrer cerca de 30 metros y caer al desagüe de casi metro y medio de profundidad. Él salió catapultado y cayó de cabeza, quedando desnucado.

El reporte al C-4 fue dado por el ciclista Alex Cámara Chan Ku, originario de Ciudad del Carmen, quien visualizo el cuerpo, informó la Policía Municipal.

Elementos policiacos al mando del oficial José Antonio Uc Concha, confirmaron los hechos y acordonaron el área para evitar otro accidente.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), al mando del comandante William Ganso Guerrero y el perito Luis España Pech, así como elementos de la Vicefiscalía de Tenabo, Gonzalo Escalante Dzib, Iván Coox Yah y Pascual Balán Cámara,  se encargaron de las diligencias y del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley y la identificación del mismo.

La Policía Federal al mando del inspector Luis Alberto Arechiga Duarte, tomó conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Levantan bloqueo en muelle de Seyba

Siguiente noticia

Se“bañaban” en Fuente del Progreso; retenidos