Inicio»Policía»Atrapan a asaltante; vecinos lo agreden

Atrapan a asaltante; vecinos lo agreden

0
Compartidos
Google+

Sujeto identificado como Francisco Cruz Escalante, de 21 años, fue acorralado, capturado y golpeado por un grupo de 30 vecinos de la colonia Miguel de la Madrid, quienes desde hace varios meses implementaron la iniciativa ciudadana denominada Vecinos Vigilantes.

El individuo fue entregado a la Policía Municipal, acusado de haber intentado asaltar a una mujer.

Alrededor de las 23:30 horas del jueves, vecinos de la mencionada colonia se reunieron frente al predio ubicado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Pelicano, donde el presunto asaltante se había escondido y tras comprobar la presencia del presunto delincuente, la enfurecida turba se introdujo al inmueble y procedió a capturarlo.

Los residentes de Miguel de la Madrid, tundieron a golpes al presunto malhechor, pero gracias a la intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se evitó que éste fuera maltratado todavía más.

Antes, el joven, que dijo tener 21 años, fue interrogado por vecinos, pero no supo explicar o justificar el motivo de su presencia en la citada colonia.

Policías preventivos de la patrulla 045 atendieron el llamado de auxilio y rescataron al frustrado ladrón, lo recibieron atado de pies y manos.

Los lugareños aseguraron que seguirán con su iniciativa ciudadana de vigilancia, que tiene como propósito disminuir los índices delincuenciales y advirtieron que todo sujeto que no justifique su presencia en la colonia o que sea sorprendido cometiendo alguna falta, será detenido y entregado a las autoridades competentes.

Noticia anterior

Asaltado y golpeado

Siguiente noticia

Rompe mala racha

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *