Inicio»Galerías»Asesina a su colega

Asesina a su colega

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Riña en carpintería concluyó en homicidio, luego que dos amigos que ingerían bebidas embriagantes discutieron y llegaron a los golpes, pero uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma punzocortante y ultimó a su colega carpintero.

La tragedia ocurrió a eso de las 23:30 horas del viernes pasado. Los gritos de desesperación de Miguel Hernández Pérez, alias “El Chiapas”, de 22 años, alertaron a los vecinos de la avenida Malecón de La Caleta, entre las calles 78 y 80 de la colonia Obrera.

Al ver lo que sucedía intervinieron en su auxilio, pero se percataron que presentaba varias heridas ocasionadas por objeto punzocortante.

Optaron por notificar los hechos a la central de emergencias para que enviaran paramédicos y a elementos de la Policía Municipal, dado que el agresor, al parecer, había saltado al arroyo de La Caleta para escapar.

Mientras que los gendarmes montaban un operativo para intentar atrapar al presunto homicida, elementos de la Vicefiscalía Regional del Estado acordonaron la zona.

 

INTENTÓ HUIR

Eduardo Z., presunto responsable del homicidio, intentó huir de la justicia, nadando en el arroyo para luego ocultarse entre una zona de manglares.

Los agentes de Seguridad Pública lo ubicaron cerca del Boquerón del Palmar por calle Bellavista de San Nicolás y lo aseguraron.

Finalmente fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio doloso.

El resultado de la necropsia arrojó como causas de la muerte shock hipovolémico agudo.

Noticia anterior

Presuntos “Zetas” intentan extorsionar a sexagenario

Siguiente noticia

XV aniversario de Gabriela Briceño Chan

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *