Inicio»Policía»Bomberos aseguran zarigüeya en predio

Bomberos aseguran zarigüeya en predio

0
Compartidos
Google+

Zarigüeya puse en jaque a una familia de Concordia, cuando ingresara al domicilio que habitan durante la mañana de ayer; fueron los bomberos quienes aseguraron al mamífero para liberarlo en zona despoblada.

El pequeño animal habría causado destrozos al interior de la vivienda donde atemorizó a sus habitantes, quienes pidieron el auxilio del personal de bomberos a través del número de emergencias del C-4.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:15 horas de ayer, cuando el mamífero ingresó al predio número 25 del Circuito Pablo García Norte por avenida Concordia de la Unidad Habitacional Concordia.

Fueron minutos de angustia de los habitantes de la vivienda, quienes armados con escobas intentaban ahuyentar al animal que trepó por la ventana del frente de la vivienda.

Elementos de bomberos hicieron su arribo a bordo de la unidad B-02; con guantes pudieron asegurar al mamífero que había quedado atrapado entre el vidrio y el miriñaque de la ventana de la sala.

Finalmente los bomberos se llevaron a la zarigüeya que fueron a liberar en la carretera antigua a Mérida, en zona despoblada para que no corriera el riesgo de ser ultimada por algún temeroso vecino.

Noticia anterior

Supera Smapac estándares nacionales de cloración

Siguiente noticia

Crianza de cerdos, una amenaza a la salud

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *