Inicio»Policía»Borracho estuvo a punto de caer al Río Candelaria

Borracho estuvo a punto de caer al Río Candelaria

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo que dejó un percance vial ocurrido la mañana de ayer, sobre el puente que cruza el Río Candelaria y que comunica a las comunidades del sur, al chocar una camioneta contra un poste de alumbrado público, debido a que el chofer estaba en estado de ebriedad.

Afortunadamente en ese momento no había ningún peatón, ni vehículos en sentido contrario por lo que no se registraron lesionados.

El conductor responsable, Edgar Hernández Fuentes de 26 años con domicilio en la calle 2-F por avenida Emancipadores de la colonia San Martín, fue retenido por los agentes de vialidad y fue consignado ante la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Según datos recabados, el conductor originario de Michoacán, es empleado del bar “Asadero de Pancho Villa”, y en ese momento se encontraba en estado inconveniente.

Se desplazaba hacia la avenida Emancipadores, pero al cruzar el puente perdió el control de la guía y terminó estampado contra el poste del alumbrado público, propiedad de la Comuna candelarense.

Los hechos se suscitaron a eso de las 7:00 horas, cuando Hernández Fuentes tripulaba la camioneta Ford tipo Escape XLD, color negro, con placas LRR-4074, a velocidad inmoderada.

Noticia anterior

Piezas arqueológicas de Jaina sorprenden al mundo

Siguiente noticia

Exigen destitución del director Eyder Aké May

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *