Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atacan con machete a comisario

Le asestan planazos en la cabeza

El comisario de Tikinmul, Campeche, José Luis Lara Sánchez, fue agredido a planazos con un machete en la cabeza, la tarde del lunes pasado; el responsable huyó.

Por suerte solo resultó con lesiones menores que no ameritaron su hospitalización, sin embargo, acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:33 horas del día referido, cuando Lara Sánchez presuntamente reparaba el alumbrado público de la comunidad.

De pronto se le acercó un sujeto al que conoce de vista, quien sin mediar palabra se le fue encima con el arma blanca asestándole varios planazos en la cabeza.

El comisario pudo alejarse y el agresor corrió a refugiarse a su domicilio.

Elementos de Seguridad Pública Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona fueron advertidos por el comisario de lo ocurrido, pero poco pudieron hacer, ya que el sospechoso se atrincheró dentro de su vivienda.

Hasta la tarde de ayer se desconocía el móvil de la agresión, además que personal de la Fgecam solamente tenía conocimiento de lo ocurrido ante el reporte.