Inicio»Policía»Atrapan in fraganti a ladrones

Atrapan in fraganti a ladrones

0
Compartidos
Google+

Par de jóvenes, de 18 y 21 años de edad, fueron sorprendidos la madrugada de ayer en el interior de un Modelorama del Fovissste Belén, cuando presuntamente intentaban robar.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); son investigados por el delito de robo a lugar cerrado en grado de tentativa. En las próximas horas les definirán su situación jurídica.

A eso de las 00:45 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban su recorrido de vigilancia por el citado fraccionamiento, observaron que estaba roto el paño de vidrio de la entrada principal del expendio ubicado en la calle Circuito Belén Oeste, entre San Juan y la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al investigar  notaron que un joven intentaba salir corriendo y lo aseguraron, al igual que el otro que pretendió esconderse dentro del local.

Los uniformados acordonaron el área al ver que en la puerta había una maleta en la que metieron cajas de cigarros, bolso de dama, una bocina, mercancía diversa y planchas de cervezas.

Noticia anterior

Inicia Semana de Salud Bucal

Siguiente noticia

Joven demandará a la Comuna