Inicio»Policía»Motociclista lesionado

Motociclista lesionado

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven motociclista fue auxiliado por vecinos de la colonia Héctor Pérez Martínez, tras resultar lesionado al impactar su “caballo de acero” contra una camioneta que no respetó su alto en el cruce de las calles 54 por 47.

Según el reporte de Seguridad Pública, el accidente ocurrió ayer cerca de las 11:00 horas, cuando un hombre transitaba sobre la calle 54 a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, placas de circulación CP-51128 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle 47 de la citada colonia, no respetó el alto restrictivo y provocó que se impactara contra su unidad una motocicleta Dínamo, color negro, sin placas de circulación, conducido por Iván “N”, de 27 años.

Según versiones de los testigos, después del fuerte impacto el motociclista salió proyectado varios metros hasta quedar tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que los vecinos se precipitaron y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos más tarde arribó al lugar un grupo de rescatistas de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al joven, quien aún se encontraba tirado en el piso quejándose de fuerte dolores.

Tras una breve valoración, el lesionado fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde se le proporcionó la correspondiente atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de recabar la versión de los involucrados, hizo un análisis exhaustivo del suceso y concluyó que el conductor de la camioneta fue el culpable por no respetar el disco de alto.

Como no hubo arreglo porque el motociclista resultó lesionado, el perito ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para que se le diera cauce legal.

Noticia anterior

Acosan y agreden a chiapaneca

Siguiente noticia

Cuestionan nombramiento de FOB como embajador