Inicio»Galerías»Voltea pipa con 20 mil litros de gasolina

Voltea pipa con 20 mil litros de gasolina

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Pipa que transportaba 20 mil litros de gasolina Premiun volcó a las seis de la mañana de ayer, en el kilómetro 66 de la carretera Carmen-Champotón, debido a que le estalló un neumático y el chofer perdió el control del volante.

El conductor Domingo Camacho, quien resultó ileso, reconoció que excedió los límites de velocidad y no pudo controlar el tráiler Freightliner,  blanco, con placas de circulación 418-DN-2 del servicio público federal (SPF), al momento de la ponchadura de la llanta.

Tras zigzaguear la unidad volcó sobre su lado izquierdo, resultando con daños materiales de consideración, además de la pérdida total del combustible.

El conductor fue auxiliado por personas de paso. Explicó que salió de la ciudad de Mérida y se dirigía a Ciudad del Carmen, donde entregaría el combustible.

Personal de emergencias de Protección Civil de Isla Aguada y de Bomberos de Pemex, lavaron el combustible que  derramó la pipa. Paramédicos valoraron al operador y confirmaron que sus lesiones fueron leves.

Finalmente elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de los trámites y ordenaron que la unidad fuera trasladada al corralón federal.

Se informó que el caso será turnado al Ministerio Público de la Federación.

Noticia anterior

A FGE 4 quejas por maltrato animal

Siguiente noticia

Cobach va por respeto al derecho de antigüedad