Inicio»Policía»Destroza automóvil al chocar contra carguero

Destroza automóvil al chocar contra carguero

0
Compartidos
Google+

Conductor salió ileso al destrozar el frente de su vehículo al impactarse contra un camión de carga en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano, donde los daños fueron por 35 mil pesos.

El aparatoso percance ocurrió a las 14:20 horas de ayer, cuando un joven transitaba a bordo del Ford Ikon negro, con placas DHL-8445 del Estado, sobre la vialidad de la Nacozari en dirección de la avenida Gobernadores al aeropuerto de la ciudad.

Al pasarse el alto, en el cruce con la avenida Ejército Mexicano el conductor del Ikon chocó de frente contra el camión Dina blanco, con matrícula CP-48781 de la entidad, cuyo operador iba con preferencia hacia la arteria vial de la Gobernadores.

A causa del choque, el Ikon giró unos 180 grados, hasta quedar destrozado del frente, abollado de la salpicadera delantera de la izquierda, capirote y hecho pedazos de los faros, facia, puerta del conductor y con el rin doblado, en cuanto a la unidad de carga no le pasó nada.

A consecuencia del accidente, el tránsito vehicular de la intersección de avenidas Nacozari con Ejército Mexicano se afectó por media hora.

Para liberar el paso vehicular, oficiales de Vialidad ordenaron el retiro del Ford por medio de una grúa para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, así evitaron trasladarse a las instalaciones del Ministerio Público.

Noticia anterior

Celosa prende fuego al colchón de su pareja

Siguiente noticia

Se desploman techos de jardín de niños de Samulá