Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionados en accidente

Da click para más información

YUCATÁN.— Dos turistas, quienes tenían como destino las playas del puerto de Celestún, sufrieron fuerte accidente a la altura del kilómetro 62 de la carretera Kinchil-Celestún, cuando el conductor del vehículo que los transportaba perdió el control del volante debido a que se habría acercado demasiado a la orilla de la carretera, provocando que el automotor se saliera de la cinta asfáltica y diera volteretas.

La pareja oriunda de la ciudad de México, identificados como Leticia N.V., de 29 años de edad, y Cruz Israel G.V., de 31, fueron traslados al Hospital Juárez para su atención médica, pues debido a la gravedad del accidente el hombre sufrió desprendimiento del cuero cabelludo y la dama resultó con fuertes golpes por todo el cuerpo.

El vehículo, que terminó fuertemente dañado, habría sido prestado por un familiar de los afectados, quien reside en este Estado.

Este siniestro se suma a la lista de los accidentes que han ocurrido en el trascurso de los últimos días sobre el tramo Kinchil-Celestún, siendo el cuarto hasta la fecha.

¡Comparte esta nota!