Inicio»Policía»Aseguran a Nissan y retienen al chofer

Aseguran a Nissan y retienen al chofer

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, efectuaron el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo, arrojado por el sistema de Registros de Vehículos (Repuve) del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), instalado sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

El aseguramiento se realizó alrededor de las 16:35 horas del pasado viernes, al recibir el reporte del (C-4) de que el sistema Repuve había detectado que una camioneta que circulaba de entrada a esta ciudad con reporte de robo.

Inmediatamente los agentes policiacos del filtro de revisión ubicado sobre la avenida Solidaridad entre calle 69 y 71 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, montaron guardia a espera de que se aproximada la unidad.

Al ver que  ingresaba la camioneta Nissan pick up, color azul, con placas XIU-55415 del Estado de Veracruz, solicitaron a su conductor que detuviera su marcha, al acceder pidieron sus documentos para circular, identificándose como Jonathan López González, de 19 años de edad, con domicilio en Tenosique, Tabasco, de oficio chofer, a quien se le informó que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo.

Debido a esto se efectuó el aseguramiento del vehículo y detención del sujeto, procediendo inmediatamente a ponerlos a disposición del área correspondiente en la Vicefiscalía regional de esta ciudad.

Noticia anterior

Balean a taquero y a cliente

Siguiente noticia

A fomentar sana convivencia