Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pareja ebria se estampa contra dos automotores

Transitaban a exceso de velocidad en la avenida Patricio Trueba de Regil

Automóvil en que iba una pareja alcoholizada se estrelló contra dos vehículos estacionados en la avenida Patricio Trueba de Regil, entre la colonia San Rafael y Casa de Justicia. Los daños materiales se estimaron en 300 mil pesos.

El percance ocurrió a las 5:30 horas de ayer. El conductor, quien iba acompañado de una dama, transitaba a exceso de velocidad a bordo del Mazda rojo, sobre la citada arteria, en dirección de la avenida Central a la autopista Campeche-Champotón.

Antes de pasar a la altura de Casa de Justicia, perdió el control del volante y se proyectó hacia la derecha donde tras chocar contra el Toyota Corolla, dorado, se estampó contra la camioneta Chevrolet Trax. Ambos vehículos estaban aparcados.

A pesar del fuerte accidente, la pareja resultó con golpes leves en la cabeza, pecho, brazos y piernas. El Mazda quedó convertido en chatarra; el Corolla sin amortiguador y la llanta trasera izquierda, además de abolladuras en la cajuela, portezuela y salpicadera, mientras que la Chevrolet quedó con la facia trasera y la cajuela destrozadas.

Quince minutos después paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre y la mujer, sin que los llevaran al hospital.

Por su parte, agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron que dos grúas retiraran los tres vehículos averiados y los trasladaran a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde serían llevados al corralón de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).