Inicio»Policía»Se tira ‘clavado’ a alberca sin agua

Se tira ‘clavado’ a alberca sin agua

0
Compartidos
Google+

Agobiado por la ola de calor que se registra en la península, Esmer Gabriel Méndez Pech, de 38 años de edad, decidió echarse un clavado en la piscina de su casa sin percatarse antes que estaba semivacía.

El descuido del originario del Estado de Campeche se debió a que se encontraba alcoholizado. El incidente ocurrió a las tres de la madrugada de ayer.

Antes de abrir la puerta de su vivienda, recordó que a unos metros estaba la piscina, por lo que sin pensarlo dos veces se lanzó para refrescarse un poco. Sin embargo, debido a que tenía poca agua se golpeó la cabeza y el pecho.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro Médico Nacional “Ignacio García Tellez” (T-1) del IMSS, donde se determinó que se fracturó dos costillas.

 

OTRO BRIAGO

Por otra parte, al Hospital General-Escuela “Dr Agustín O’Horán” ingresó Leandro Estrella Cocom, de 30 años, quien se impactó contra una señalética por manejar borracho su camioneta. Esto sucedió a las dos de la madrugada de ayer.

A la altura de la hacienda Teya perdió el control del volante y colisionó contra el señalamiento vial ubicado a un costado de la carretera.

Personal de la SSP lo auxilió y llevaron al nosocomio, donde se determinó que quedó policontundido.

 

ASALTAN FINANCIERA

Dos sujetos asaltaron ayer una financiera y se llevaron cinco mil pesos en efectivo. La empresa afectada se localiza en la calle 17 con avenida Circuito Colonia, en la Ampliación Miraflores.

Los rateros rompieron el candado de la puerta metálica para ingresar y apoderarse del dinero que estaba en la caja registradora.

Al llegar la encargada a abrir el inmueble, descubrió el atraco; avisó a sus superiores y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para los trámites correspondientes. No hubo detenidos.

Noticia anterior

Asesinan a El Picho

Siguiente noticia

Borracho choca y queda prensado