Inicio»Policía»Taxi embiste a una moto; dos lesionadas

Taxi embiste a una moto; dos lesionadas

0
Compartidos
Google+

CARMEN._ Una mujer de 31 años y su hija de 3 meses de nacida fueron atendidas de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al resultar lesionadas luego de que un taxi embistiera la moto en que viajaban.

El accidente ocurrió a las 18:10 horas del pasado sábado en la colonia Belisario Domínguez, cuando el conductor del taxi 2664 transitaba sobre la calle Quintana Roo a bordo de una unidad Nissan Tsuru, con placas de circulación 3786-BFB del Estado.

Pero al llegar al cruce de la avenida Belisario Domínguez, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra una motocicleta Kurazai, color negro, con placa de circulación S-40L-H del Estado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Bomberos Tácticos a bordo de una unidad de emergencia, quienes se encargaron de valorar a la mujer y a la niña que resultaron con múltiples golpes, por lo que fueron trasladadas al Hospital General.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al reglamento de tránsito determinó que el ruletero fue el culpable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

El imprudente conductor firmó el desistimiento tras llegar a un acuerdo para el pago de las afectaciones y los gastos médicos, con lo que evitó que las unidades fueran remitidas al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Inauguran proyecto “Ciudad cuento”

Siguiente noticia

Sindicato “patito” exige cuota por construcciones

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *