Inicio»Policía»Urbano se atraviesa a adultos mayores

Urbano se atraviesa a adultos mayores

0
Compartidos
Google+

Adultos mayores acabaron lesionados luego que a bordo de una motocicleta, se estrellaron contra camión de transporte público de la empresa José María Morelos y Pavón (JMMyP), cuyo chofer se pasó el alto en intersección de avenidas en el barrio de Santa Lucia. Las afectaciones materiales fueron menores.

El aparatoso percance sucedió a las 13:50 horas de ayer, cuando los esposos transitaban a bordo de la Itálika 125 rojo con negro, placas S890UG del Estado, sobre la avenida Cuauhtémoc en dirección a la Gobernadores.

De repente los adultos mayores se estrellaron contra el costado izquierdo del camión de pasaje Mercedes Benz, Marco Polo, con matrícula 201984-B de la entidad, en la cual el operador se pasó el alto al salir de la avenida Álvaro Obregón, con rumbo a la iglesia de Santa Lucía.

Tras el choque, los tripulantes de la moto quedaron lesionados, la mujer se llevó la peor parte. Por los golpes en cadera, espalda y otras partes del cuerpo, no se pudo levantar.

Diez minutos después del reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la fémina a quien la trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Al final, los oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de la motocicleta y el Mercedes Benz a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Los involucrados acordaron el pago de daños y gastos médicos por medio de una aseguradora, para evitar que el accidente fuese turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Falta de semáforo provoca accidente

Siguiente noticia

Asaltan otra taquería

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *