Inicio»Policía»Saquean terminal de combis

Saquean terminal de combis

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Amantes de lo ajeno robaron una televisión, un aire acondicionado, sillas y frituras, al romper uno de los cristales de la sala de espera del paradero de combis de Isla Aguada, ubicado sobre la calle 32 por 35, en la colonia Centro.

Según la versión de los choferes y personal del paradero, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, ya que cuando llegaron al lugar e ingresar a la sala de espera, vieron el  saqueo.

Al revisar las instalaciones se dieron cuenta que en la sala de espera hacían falta una televisión, un aire acondicionado y  las sillas. En  la oficina encontraron tirado el clima que quitaron ladrones para poder robar frituras que estaban en un exhibidor.

Los trabajadores argumentaron que no vieron quien se la llevó las cosas, ya que las instalaciones se quedan solas.

También aseguraron que en un principio contaban con el apoyo que les prestaba el Ayuntamiento para la vigilancia de las instalaciones, pero que posteriormente les quitaron el vigilante, por lo que era cuestión de tiempo para que ocurriera el robo.

 

Artera AgresióN

César Pérez Velázquez de 66 años, fue golpeado por un sujeto al que se conoce como Miguel, alias “El Miki”, en la colonia 23 de Julio, durante un enfrentamiento familiar.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas y, según testigos, Pérez Velázquez acarreaba agua cuando vio que “El Miki” golpeaba a su esposa, por lo que le reclamó al sujeto.

El enardecido hombre salió del domicilio y con colador de arena, le pegó en la cabeza al anciano, ocasionándole una herida en la cabeza.

Por tal motivo, hasta la calle Abasolo y Pinos, de la colonia 23 de Julio, llegaron los rescatistas de grupo Costamed para prestar auxilio al adulto mayor, en tanto los familiares de la víctima aseguraron que denunciarán la artera agresión.

Noticia anterior

Probabilidad de lluvia

Siguiente noticia

Portada