Inicio»Policía»Arrolla a motociclista en colonia San Arturo

Arrolla a motociclista en colonia San Arturo

0
Compartidos
Google+

Motociclista acabó herido y en el nosocomio después de ser arrollado por automovilista en la colonia San Arturo, las pérdidas materiales fueron por 15 mil pesos.

A las 14:00 horas, el conductor de la Itálika 125, color rojo con negro, transitaba en la prolongación de la calle Allende con dirección hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al pasar por la intersección de la calle Mercedes, el motociclista fue atropellado por el Chevrolet Spark, color azul, con placas DHT-93-77 del Estado, cuyo guiador no respetó la señal de alto.

Tras el impacto el joven quedó tirado en el pavimento con probable fractura en la pierna derecha, mientras que la unidad terminó con piezas quebradas. El automotor tuvo abolladuras en la facia delantera, parrilla y capirote.

Paramédicos de la Cruz Roja proporcionaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Como resultado del accidente, el tránsito vial se interrumpió por media hora.

Los policías de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El caso se turnaría al Ministerio Público.

Noticia anterior

Desvalijan bodega

Siguiente noticia

Termina con la cabeza fracturada tras ataque