Inicio»Policía»Desvalijan bodega

Desvalijan bodega

0
Compartidos
Google+

Un predio que fungía como bodega en Lerma fue desvalijado, los ladrones se llevaron una planta eléctrica de emergencia. Por otra parte, en una cuartería cercana al robo, tres jóvenes intentaron agredir sexualmente a una fémina.

En ambos hechos no hubo personas aseguradas. Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomó conocimiento para las diligencias correspondientes ante las denuncias de los afectados.

El robo ocurrió en un predio de la calle Lázaro Cárdenas, entre calles 24 y 26, de la colonia Lázaro Cárdenas, del poblado de Lerma, Campeche, donde los ladrones aprovecharon que el dueño salió de la vivienda desde el sábado 23 de abril.

El o los ladrones forzaron el candado del portón y se llevaron la planta eléctrica, también un rotomartillo, dos tanques de gas butano, una computadora, tres rollos de alambre, herramientas de albañilería (más de 10 palas y picos) y un bidón de gasolina.

Cabe señalar que el propietario regresó el lunes, cerca de las 11:00 horas, descubriendo el atraco, por lo que dio aviso al número de emergencias del C-4. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En cuanto a la agresión sexual, ocurrió en una cuartería ubicada en la misma colonia Lázaro Cárdenas, donde la joven estudiante rentaba. Los tres jóvenes brincaron la barda, supuestamente para robar encontrando a la fémina sola.

La víctima empezó a gritar alertando a los vecinos y lo que habría ahuyentado a los presuntos agresores.

Noticia anterior

No apoya Gutiérrez generación de empleos

Siguiente noticia

Le niegan atención médica