Inicio»Policía»Padre abusa de hija

Padre abusa de hija

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Elementos de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) cumplimentaron orden de aprehensión liberada por el juez de Control, en contra de Manuel Eduardo A.A. por violación equiparada en contra de su propia hija menor de edad.

La denuncia que consta en el expediente CI-04-2015.29 del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la interpuso la madre de la presunta agraviada, luego de notar un cambio en la conducta de su hija, de cuyo padre está separado.

Explicó que tras convenio de separación, se determinó que los fines de semana la niña estaría en casa de su padre, en el domicilio de la abuela paterna.

Respetando tal acuerdo, la pequeña convivía con su progenitor y la otra familia de él. Sin embargo, al retornar al  hogar materno, la menor cambiaba de actitud, no quería que su madre la aseara ni cambiara de ropa.

Fue entonces que aprovechando que estaba dormida la revisó en su parte íntima y vio que estaba excesivamente irritada.

Ante la duda, decidió llevarla al médico quien le confirmó que la mejor sufrió abuso sexual.

Al cuestionarla, su primogénita le explicó lo sucedido y señaló que su padre la había lastimado.

Tras las diligencias y el correspondiente examen médico se integró el expediente con las evidencias y se judicializó al haber suficientes pruebas del delito imputado al padre, quien por ahora estará de manera preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Casi linchan a ladrón en El Carmen

Siguiente noticia

PRD en crisis financiera