Inicio»Policía»Detienen a presunto violador de adolescente

Detienen a presunto violador de adolescente

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a A.P.U., quien estaría involucrado en la violación de un adolescente de 15 años, con quien estuvo ingiriendo etílicos. Es el segundo detenido por este ataque sexual.

El primero en ser puesto a disposición del juez de Control fue A.A.G.C., quien se encuentra sujeto a proceso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Los hechos en los que relacionan a A.P.U. ocurrieron el 21 de marzo del presente año, cuando la víctima junto con otro menor se disponían a libar tras comprar una botella de licor.

En eso se encontraron con A.P.U. y A.A.G.C.; acordando acudir a la casa de uno de ellos, donde finalmente ingirieron tres botellas de licor.

 

ESTABAN EBRIOS

Bajo los efectos del alcohol, los dos adultos presuntamente abusaron sexualmente del de 15 años, mientras que el otro menor salió corriendo en busca de ayuda.

De esta manera el joven llevó al padre de la víctima a la casa donde minutos antes estaba; ahí encontró al quinceañero, quien confirmó lo que había pasado, por lo que junto con su progenitor acudió ante el Ministerio Público del fuero común a denunciar el hecho.

La carpeta de investigación fue integrada y llevada ante el juez de Control, quien libró las dos órdenes de aprehensión, que fueron cumplimentadas por personal de la AEI.

Noticia anterior

Ileso tras derrapar

Siguiente noticia

Solicitan cuentas a RZB

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *