Inicio»Policía»Atropella a motociclista

Atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Persona identificada como Catalino Pérez Díaz, de 26 años, fue auxiliado por vecinos de la colonia Benito Juárez, luego de ser atropellado por un conductor quien se dio a la fuga.

El reporte fue hecho a la central de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), a las 23:30 horas del jueves, señalando que en la avenida 10 de Julio, entre 60 y 62 de la colonia antes mencionada, donde el joven fue atropellado al intentar cruzar la calle.

Vecinos salieron de sus domicilios para ayudar a esta persona, quien quedó tirado a un costado de la avenida principal, quejándose de dolor y presentando sangrado intenso en su pierna derecha.

Algunos testigos intentaron detener al conductor, pero éste los amagó con atropellarlos, ya que al parecer se encontraba ebrio, logrando de este modo abrirse paso para escapar.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos, donde se encargaron de atender a Pérez Díaz, quien fue inmovilizado y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, ya que presentaba una posible fractura de fémur, tibia y peroné.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar pudieron tomar nota de lo sucedido. Como el conductor culpable huyó, el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Marchan periodistas

Siguiente noticia

Permanente supervisión de planteles escolares