Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muertes en carretera

Menor grave en el primer accidente

CD. DEL CARMEN.- Dos muertos y un lesionado grave fue el saldo de dos accidentes carreteros en este municipio.

Fredy Vázquez Triano, de 30 años, perdió la vida de manera trágica en la comunidad de Rodríguez Cano perteneciente a la Junta Municipal de Sabancuy. Al parecer perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra las rocas.

A las siete de la mañana de ayer, la Policía Municipal recibió el reporte de una persona tirada en el kilómetro cuatro, en el crucero denominado “La Victoria”.

Elementos de Seguridad Pública arribaron a las 7:25 horas y confirmaron el deceso del motociclista, cuyo cuerpo se encontraba entre las piedras; con él viajaba J.M.O.V., de 13 años.

El jovencito resultó con golpes graves y fue trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”. Los agentes ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

El hoy occiso viajaba en la Itálika, color gris, placas S96XF, que fue llevada al corralón; los ministeriales investigan cuál fue la causa del accidente.

Los pobladores aseguran haber escuchado un fuerte golpe alrededor de las 23:30 horas, pero fue hasta que amaneció cuando lograron ver el cuerpo sin vida.

 

VEHÍCULO “FANTASMA”

A orillas de la carretera Villahermosa-Escárcega, frente al crucero del ejido 18 de Marzo, Sabancuy, El Carmen, quedó el cuerpo sin vida de Alfonso Viveros Villa, de 37 años, luego de ser arrollado por un vehículo “fantasma” cuando intentó cruzar la vía.

A las 20:30 horas del lunes, a la altura del kilómetro 274+500, acudieron los socorristas de la Cruz Roja a brindar los primero auxilios al afectado, pero ya había fallecido.

El hoy occiso venía del ejido 18 de Marzo y se dirigía a la casa de familiares que está a un costado del crucero: al cruzar la vía de comunicación sin fijarse fue embestido por un automotor, cuyo conductor huyó. Ante el reporte se intensificó la vigilancia en el filtro policiaco ubicado a la entrada a la ciudad.

El cadáver del hombre fue enviado al anfiteatro para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.