Inicio»Policía»Trailero fallece tras crisis precordial

Trailero fallece tras crisis precordial

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- El trailero Juan Gregorio Padilla, de 72 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de esta ciudad al presentar cuadro precordial y paro respiratorio, falleció ayer por la tarde en el Hospital General de esta ciudad, donde recibía atención médica.

De acuerdo a datos recabados, a eso de las 14:40 horas de ayer, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió llamada telefónica de una persona de Escárcega, quien solicitaba apoyo debido a que su familiar necesitaba atención médica y estaba a bordo de un tráiler en las inmediaciones de la gasolinería San José, cerca del entronque a Candelaria.

 

CONVULSIONÓ

El chofer al empezar a sentirse mal se orilló hacia la estación de servicio y avisó a un familiar, quien a su vez solicitó ayuda a la Policía Municipal.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a Juan Gregorio y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, pero iba inconsciente, pues  había convulsionado.

Más tarde el área de Trabajo Social del nosocomio reportó su deceso a pesar del esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.

Noticia anterior

Se cae en su domicilio

Siguiente noticia

Solucionan problema en escuela primaria