Inicio»Policía»Incendios movilizan a bomberos

Incendios movilizan a bomberos

0
Compartidos
Google+

Tres incendios movilizaron ayer a elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Rescate de la Protección Civil de la Policía Federal.

El más intenso se registró en baldío, entre el poblado de Samulá y la avenida José López Portillo a las 16:00 horas.

Al lugar llegaron los bomberos, quieres recibieron apoyo de agentes federales, que vienen a participar en la Reunión Regional de Protección Civil, que se realiza en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

Policías federales descargaron cuatro mil litros de agua para sofocar las llamas que arrasó con media hectárea de maleza.

Antes, a las 11:00 horas los “vulcanos” apagaron otro siniestro de yerba en terreno abandonado en la avenida Ejército Mexicano, entre las intersecciones de las vialidades Francisco I. Madero y Héroe de Nacozari.

En el pueblo Nuevo San Antonio Ebulá se registró deflagración de pastizales y árboles cerca del Periférico Pablo García y Montilla.

Por la intensidad del viento, las llamas arrasaron con 20 hectáreas de maleza, donde los “traga humo” lograron frenar su avance hacia la zona habitada con apoyo del carro tanque descargaron unos cinco mil litros de agua.

Por otra parte, los bomberos están a la espera de estrenar nuevos vehículos que les entreguen las autoridades del Gobierno del Estado.

Noticia anterior

Se siniestra automóvil de lujo en corralón particular

Siguiente noticia

Líder sindical ignora la reforma a trabajadores