Inicio»Policía»Estafan a comerciante

Estafan a comerciante

0
Compartidos
Google+

Comerciante del barrio de Santa Ana fue estafada por dos sujetos, quienes le pagaron con un billete falso de 200 pesos y lograron huir.

C.C.E., acudiría ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) o a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), para querellarse.

Cerca de las 11:15 horas del jueves, se encontraba atendiendo su local ubicado en la Circuito Baluartes por calle Costa Rica.

De pronto ingresaron dos personas del sexo masculino, delgados y morenos, uno de ellos portaba una camisa blanca y pantalón oscuro; se dirigieron a ella para pedirle tres botellas con líquido para limpiar coches.

La mujer se los entregó y recibió un billete de 200 pesos; al ser menor el costo de las botellas les dio su cambio, después lo analizó con mayor detalle y notó que era apócrifo.

Los timadores se alejaron corriendo con dirección al interior del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, mientras que la fémina pedía que los detuvieran. Policías de la Estatal Preventiva (PEP) fueron alertados de lo ocurrido e iniciaron la búsqueda pero no lograron dar con los sospechosos.

Noticia anterior

Bryan Dzib, por medallas de oro

Siguiente noticia

Festejan 5 años de Christopher Andrade