Inicio»Policía»Batalla campal en la Renovación III

Batalla campal en la Renovación III

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos heridos dejó tremenda riña protagonizada la madrugada de ayer por un grupo de vándalos en la calle Abasolo con Navegantes de la colonia Renovación III, cuyos vecinos solicitaron la intervención de elementos policiacos.

La batalla campal se desató alrededor de la una de la madrugada de ayer. Integrantes de una familia convivían en el domicilio número 23 y de pronto un grupo de jóvenes se presentó ahí y tras una discusión provocaron el enfrentamiento.

Según versión de vecinos, al principio todo trascurría con normalidad, pero de un momento a otro se generó el zipizape a golpes y botellazos entre los pandilleros y la familia.

Cuando los agentes policiacos se presentaron ya no encontraron a los implicados, pero sí a dos lesionados, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos.

Los socorristas de la Cruz Roja con temor a ser agredidos valoraron a los lastimados y al final se retiraron dado que estos se negaron a ser llevados  a un centro médico.

Los uniformados recomendaron a los golpeados interponer denuncia ante la Vicefiscalía Regional para el inicio de las investigaciones y proceder en contra de los responsables.

Noticia anterior

Coordinación total reducirá hechos violentos

Siguiente noticia

Sacramento del bautizo a Juan Pablo Flores