Inicio»Policía»Capturados tras asaltar gasolinería

Capturados tras asaltar gasolinería

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Minutos después de haber asaltado una gasolinería, de donde supuestamente se llevaron tres millones de pesos, par de sudamericanos fueron asegurados tras fuerte operativo de búsqueda en el que participó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El asalto a mano armada fue perpetrado al mediodía de ayer, en la estación de servicio ubicada sobre la carretera Mérida-Umán.

Según información recabada, los presuntos delincuentes son originarios de Argentina y de Colombia, pero no se especificó la legalidad de su estancia en el país.

Ambos amagaron a un diligenciero del grupo Megasur, quien estaba a bordo de un automóvil compacto, y a punta de pistola lo despojaron de un bulto en el que llevaba fuerte suma de dinero, producto de la venta de combustible. Luego huyeron en motocicleta.

Tras la alerta a los cuerpos policiacos, de inmediato se montó un operativo de búsqueda por tierra y aire, arrojando como primer resultado la captura del argentino.

Como el colombiano se internó en el monte tardó un poco más su localización, sin embargo, con la ayuda del helicóptero oficial también fue ubicado y detenido.

Noticia anterior

Control prenatal es clave para embarazo sin complicaciones

Siguiente noticia

Tomasa Díaz, la más longeva