Inicio»Policía»Lo hieren por resistirse a atraco

Lo hieren por resistirse a atraco

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un individuo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en la calle Guillermo Lliteras de la colonia Ortiz Ávila, luego de que resultara lesionado por dos hombres y una mujer que le intentaron quitar sus pertenencias.

El hombre, originario de Chicbul, caminaba con dirección al domicilio de sus familiares ubicado en la colonia Reforma, cuando de repente fue abordado por dos sujetos y una mujer.

Armados con una navaja, los sujetos lo amenazaron y le exigieron que entregara sus pertenencias, pero como la víctima se resistió al asalto, fue golpeado y apuñalado a la altura del hombro derecho y en el codo del brazo izquierdo.

Testigos pidieron apoyo a la Cruz Roja porque el hombre estaba sangrando, además estaba muy lastimado y los bandidos se dieron a la fuga.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También acudieron elementos policiacos, quienes se encargaron de dar rondines por calles aledañas de la colonia, pero no lograron detener a los agresores. Finalmente, los guardianes de orden exhortaron al ciudadano a que acudiera al Ministerio Público del Fuero Común a interponer su denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Batalla campal en la Renovación III

Siguiente noticia

Con varias actividades arranca la Semana del Estudiante Universitario

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *