Tribuna Campeche

Diario Independiente

Roban en empresa telefónica

Ladrones sustrajeron más de 10 mil pesos en equipo

De nueva cuenta los ladrones hicieron de las suyas en la ciudad al llevarse más de 12 mil pesos en equipo de telefonía de la compañía de telecomunicaciones AT&T, atraco que fue descubierto la mañana de ayer.

No hay personas aseguradas, mientras que el representante legal acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado.

El hurto fue descubierto a las 9:00 horas de ayer, cuando el personal abrió el local ubicado en la calle 16, entre las avenidas Álvaro Obregón y Francisco I. Madero de Santa Lucía.

Aparentemente el o los ladrones ingresaron la noche del domingo o la madrugada de ayer, forzando uno de los accesos de la parte posterior del local.

Se habrían llevado 12 mil 500 pesos en equipo de telefonía, además de dinero en efectivo, aunque esto no fue confirmado.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y luego personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó la inspección ocular en busca de huellas e indicios que conlleven a la identificación del o los ladrones.