Inicio»Policía»Ruletero impacta a Chevy en Concordia

Ruletero impacta a Chevy en Concordia

0
Compartidos
Google+

Taxista salió ileso al colisionar contra otro automóvil en la avenida Concordia a la altura del Fraccionamiento Justo Sierra y colonia Carmelo. Las afectaciones materiales se calcularon en 30 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 14:30 horas, cuando un ruletero manejaba el taxi número 163 de la agrupación Águilas, un Hyundai i10, con placas 1995-BFB del Estado, sobre la mencionada arteria vial en dirección de la colonia Aviación, a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

En el momento de pasar frente a las instalaciones de la base aeronaval, de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), el chofer de la unidad de alquiler no pudo evitar impactarse contra la parte trasera del Chevrolet Chevy gris, con matrícula DHJ-7611 de la entidad, cuyo guiador al salir de la intersección de la calles 1 con 6 del Carmelo, logró incorporarse al tránsito vehicular de la avenida Concordia.

Como resultado del choque, el Hyundai acabó con la facia, parrilla y radiador rotos, y abolladuras en capirote y salpicaderas, mientras que el Chevrolet quedó con daños en el costado derecho de la facia trasera.

Luego de dialogar, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Se superan mamás pese al olvido y enfermedad

Siguiente noticia

Alegre tarde musical