Inicio»Policía»Peculiar accidente deja a joven con posible fractura

Peculiar accidente deja a joven con posible fractura

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Una joven de 19 años de edad salió lesionada cuando tomó una mototaxi y para su mala suerte la chamarra que llevaba en la mano se enredó en una llanta, provocando que el chofer perdiera el control y se impactara contra un auto que venía en dirección contraria.

Los hechos se dieron a eso de la una de la tarde de ayer sobre la calle 22 de la colonia Kilakán, muy cerca del Teatro del Pueblo.

Hasta el sitio del golpe arribaron elementos de Seguridad Pública y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la desventurada muchacha, la cual estaba siendo auxiliada en un negocio aledaño al choque por los vecinos, en espera de que se presentara la ayuda.

Los paramédicos revisaron a Karen del Carmen Rojas Aguilar, como se llama la afectada, quien dijo tener su domicilio en la calle 41 entre 18 y 20, colonia Juan Pablo, en Mérida.

Esta empezó a gritar de dolor mientras los auxiliares prehospitalarios le trataban sus heridas en el pie izquierdo, pues presentaba sangrado, aunque mínimo, por lo que podría tratarse de una fractura.

Fredy Antonio Ku Piña, conductor de la moto adaptada color rojo Dínamo, con placas 6FTN1, con dirección en la calle 24 de Kilakán, señaló que al subir la señorita, su prenda se atoró en una rueda, haciéndosele imposible evitar maniobrar. Para su mala fortuna, de frente venía un auto Nissan Versa gris,  patente vial DHH-96-10 contra el que colisionó.

La mototaxi chocó el lado izquierdo del Versa, ocasionándole raspaduras; en tanto la llanta izquierda delantera del biciclo estalló.

La policía trasladó ambos vehículos al corralón. Karen se comprometió a que su papá se haría cargo de pagar todos los daños.

Noticia anterior

Gobernador solapa actos de corrupción, acusan mujeres

Siguiente noticia

Alcalde no sabe gobernar; tiene hambre de dinero