Inicio»Policía»Esposos heridos al volcar camioneta en Dzibalchén

Esposos heridos al volcar camioneta en Dzibalchén

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– De nueva cuenta por la gravilla suelta y falta de señalamientos, los esposos Ramiro Flores Castillo y Ermilia Chun Chablé resultaron lesionados ayer por la mañana tras derrapar y volcar la camioneta en que viajaban, en la carretera Hopelchén-Dzibalchén, tramo Pakchén-Dzibalchén, cerca del kilómetro 29.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 7:30 horas. El profesor Ramiro Flores, director de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, turno matutino, quien conducía la camioneta, sufrió lesiones de consideración en la cabeza.

Junto con su esposa se dirigía a su centro de trabajo en la comunidad de Dzibalchén, pero tras pasar una curva y tomar la recta, debido a la gravilla suelta que una empresa a cargo del mantenimiento de ese camino había esparcido una tarde antes, sin poner señalamientos para advertir a los conductores, propició que la Ford Ranger, gris, con placas de circulación CP-36-871 del Estado patinara y se saliera del camino para terminar volcada sobre su costado derecho.

La mujer quedó con lesiones en la cabeza y golpes en la espalda. Ambos fueron auxiliados por compañeros que se dirigían a sus clases en la región de Dzibalchén.

Noticia anterior

Menores aún no han sido inmunizados

Siguiente noticia

Futbolistas campechanos merecen ser proyectados

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *