Inicio»Policía»Reportan extorsión

Reportan extorsión

0
Compartidos
Google+

Personal del Café Frappisimo del Centro Histórico recibió una llamada de extorsión la noche del miércoles; no hubo depósito.

El encargado del local, D.G., dio aviso al número de emergencias del C-4 y brindó a los policías de la Estatal Preventiva (PEP) el número 77 129 5 85 32, desde el cual le llamaron.

Cerca de las 21:11 horas, en el local ubicado en la calle 10 entre 65 y 67, cuando D.G., fue informado que lo buscaba Omar Morales vía telefónica.

El sujeto le exigió agua, alcohol y otros artículos para curar a sus compañeros que fueron heridos en un enfrentamiento a balazos. Omar le aclaró que si no recibía lo que pedía un grupo iría al local para matarlos, ya que estaban vigilados.

La finalidad es que D.G. enviara a un empleado a un punto de la ciudad capital para que éste fuera timado, como han ocurrido en otros casos de llamadas similares.

El encargado no cayó en el juego y colgó, además de que ordenó no contestar el teléfono al identificar el número antes descrito.

El personal de la PEP que tomó conocimiento de lo ocurrido le aconsejó a que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer querella.

Noticia anterior

El presidente Peña Nieto y el gobernador Moreno Cárdenas

Siguiente noticia

Celebran Día Internacional de la Enfermera en el HG