Inicio»Policía»Dama se atraviesa a un mototortillero

Dama se atraviesa a un mototortillero

0
Compartidos
Google+

Mototortillero estuvo a punto de acabar en el hospital, al chocar contra un Chevy cuya dama se le atravesó al pasarse el alto, en la Unidad Habitacional Colonial Campeche, donde las afectaciones se calcularon en 15 mil pesos.

El hecho vial sucedió a las 8:30 de la mañana de ayer, cuando un vendedor ambulante transitaba a bordo de la motocicleta Yamaha 180 blanco con negro y placas de circulación S74WS del Estado, con una nevera para la venta de tortillas, sobre la avenida Ramón Espínola Blanco, con rumbo hacia la carretera Antigua a Mérida.

En ese momento, el guiador del biciclo chocó contra el costado izquierdo, del Chevrolet Chevy azul, con matrícula DHL-3055 de la entidad, en el que una mujer se pasó el alto, en dirección al Fraccionamiento Kalá.

Tras el choque, el Chevy quedó con abolladuras en la salpicadera, estribo y puerta del conductor y con un cristal hecho pedazos, mientras que la moto Yamaha quedo tirada en el pavimento sobre su costado izquierdo, y con daños en la nevera, guardalodo y faros delanteros, además de varios kilos de tortilla tirados en la vía pública.

En cuanto al conductor del caballo de hierro, quedó sufrió varios golpes y raspones en la pierna y brazo de la izquierda, que no fueron de gravedad.

Noticia anterior

Perros frustran embargo en vivienda de Santa Ana

Siguiente noticia

Exitosa caminata canina