Inicio»Policía»No respeta distancia y choca por alcance

No respeta distancia y choca por alcance

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Por conducir a exceso de velocidad y no respetar su distancia reglamentaria, la conductora de una motocicleta impactó por detrás a una vagoneta en el cruce de la calle 19 por 18 de la zona Centro de esta cabecera municipal, dejando como saldo solo daños materiales de regular cuantía. Los involucrados llegaron a un arreglo.

Esto sucedió alrededor de las 13:15 horas, cuando se informó a la Dirección de Seguridad Pública  sobre un choque por alcance en la citada intersección, entre los vehículos descritos.

Al llegar los agentes encontraron a un costado del Palacio Municipal a una mujer y un hombre discutiendo sobre lo ocurrido.

La fémina era María Cristina A.B., guiadora de la motocicleta Tribu color negra sin placa de circulación, quien transitaba por la calle 19.

Al llegar al cruce con la 18 no respetó su distancia y se impactó contra la parte trasera de la vagoneta Volkswagen blanca con matrículas CP-47-599, conducida por Juan Martin Pérez Flores.

Al no llegar a un arreglo en el sitio, los guiadores fueron llevados a la comandancia policiaca, donde finalmente la motociclista reconoció su culpa y aceptó pagar los daños.

Noticia anterior

Corazón y José contraen nupcias

Siguiente noticia

Ortega y Sarmiento, culpables del saqueo