Tribuna Campeche

Diario Independiente

Afectaciones por 15 mil pesos deja accidente

Involucrados llegaron a acuerdo de pago de daños

Pérdidas materiales de aproximadamente 15 mil pesos, fue el saldo de un percance vial protagonizado entre un Nissan Tiida y un Volkswagen Jetta, la tarde de ayer en la avenida Ruíz Cortines.

No hubo reporte de lesionados. Los ajustadores de seguros de ambos vehículos intervendrían para evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El percance ocurrió cerca de las 14:20 horas de ayer, cuando el conductor de un Volkswagen Jetta, negro con placas DHP-8720 del Estado, transitaba sobre la calle Prolongación de la 49 C y pretendía incorporarse a la avenida Ruiz Cortines.

Aparentemente no habría realizado su alto obligatorio, por lo que terminó atravesándose en la trayectoria del Nissan Tiida color azul, con placas DHK-5962 del Estado, que transitaba con preferencia generándose la colisión.

Ambos vehículos quedaron atravesados en las dos arterias, lo que generó afectaciones en el tráfico vehicular hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes empezaron a controlar el tráfico.

Finalmente, conductores llegarían a acuerdo de pago.